eMule Xtreme icon

eMule Xtreme

0.50a

Mod de eMule que saca el máximo partido al ancho de banda

3.0

2

44.2k

0

Puntúa esta App

eMule Xtreme es un mod de eMule, una versión mejorada de este cliente de transferencia de archivos P2P que permite un aprovechamiento eficaz del ancho de banda.

Su comportamiento ha sido modificado para que sólo tengan acceso a la red los equipos que cuenten con una IDAlta, es decir, aquellos en los que la conexión no es bloqueada por un cortafuegos o el router de su red tiene los puertos abiertos.

Los principales cambios han tenido lugar en el apartado de red. Accede al menú Preferencias de eMule Xtreme y haz clic en las dos opciones nuevas existentes en la parte inferior.

Sin duda, la característica más interesante de eMule Xtreme es la posibilidad de bloquear a los leechers, usuarios que sólo se dedican a bajar archivos y que no comparten nada con el resto de la comunidad.

Por lo demás, eMule Xtreme permite un control dinámico del ancho de banda, reintentar conexiones TCP/IP fallidas, establecer la prioridad del proceso de eMule, una cola por fichero de subida, abrir más conexiones si es necesario, etc.

Nota

Desde la opción ’General’ del menú ’Preferencias’ es posible cambiar el idioma a español.
Uptodown X